Saltar al contenido

¡Artistas! Hasta el 15 de noviembre  plazo para participar en AIEnRUTa – FLAMENCOS

El plazo para recibir propuestas finaliza el Miércoles 15 de Noviembre a las 12 pm. Las inscripciones deberán hacerse obligatoriamente a través de la página web de AIE.

AIEnRUTa – FLAMENCOS es un programa organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), la entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los artistas, intérpretes o ejecutantes, con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad de Valladolid.

Este programa está concebido para dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas del género flamenco en el ámbito de la Universidad. Sus objetivos son apoyar a los artistas para difundir sus propuestas y ampliar la difusión del género flamenco mediante la programación en nuevos espacios de conciertos o recitales celebrados en ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valladolid, Segovia y Palencia y distintos Festivales.

AIENRUTA 2022:

https://zocoflamenco.com/noticias/aie-en-ruta-flamencos-comienza-en-la-universidad-complutense-de-madrid/

Es la XVI edición de este Ciclo organizado por la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes AIE. Un jurado independiente formado por periodistas especializados y de fundaciones, elige cada año a cinco artistas menores de treinta años. Los jóvenes intérpretes seleccionados ofrecen, con el apoyo económico, de producción y difusión de AIE, presentaciones en vivo en Universidades de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y otros espacios entre los meses de enero y diciembre.

Toda la información, requisitos e inscripción en https://www.aie.es/promocion/aienruta-flamencos/formulario-alta/

Diseñado por Nubemedia.