Saltar al contenido
Ciclo

Caló Flamenco, la extraordinaria programación del verano flamenco de Jerez

Caló Flamenco en su cuarta edición se desarrollará en los Jardines de la Atalaya, e incluye los “Viernes Flamencos” , con seis jornadas que tendrán lugar los viernes hasta el 6 de agosto, MIMA, Noches de Bohemia, Festival de academias de baile y como colofón la 54 edición de la Fiesta la Bulería, dedicada al barrio de San Miguel, entre el 16 y el 21 de agosto. El espectáculo inaugural lleva por título ‘Toda una vida’ con Luis El Zambo (en la foto por @DiegoGallardo).

Así, los Viernes Flamencos cuentan con los artistas Pepe del Morao, Manuel Parrilla y Diego del Morao; Soraya Clavijo (vídeo), María José Franco; Manuel Cantarote; Manuel Moneo ‘Barullo’, Miguel Lavi y Eva de Rubichi; y la Familia Rancapino, con Paco Cepero, entre otros. El programa de verano de Jerez acoge, además, el II Festival Profesional Asociación Profesional de Academias de Jerez, del 6 de julio al 17 de agosto.

Otro de los ciclos muy demandado es el de las “Noches de Bohemia”, con siete jornadas que se desarrollarán los sábados del 10 de julio al 14 de agosto.

Y cerrando Caló Flamenco, entre el 16 y el 21 de agosto, se celebrará la 54º Fiesta de la Bulería de Jerez, que este año estará dedicada al Barrio de San Miguel.

Cada día tiene su leyenda. El 16 “Toda una vida”, con Luis el Zambo; El 17, Gala de jóvenes promesas, con María José Franco; el 18, encuentro con artistas de otras ediciones; el 19, Fiesta de la Bulería Joven: Gema Moneo (en la foto por @IsadelaCalle) ; el 20, el día internacional, “Jerez avec París” con Paco de la Rosa; y el 21, ‘Plazuela Jonda y Cantaora’ con Antonio Malena.

Programa completo en https://flamencodejerez.org

Diseñado por Nubemedia.