Saltar al contenido

El Flamenco destaca en FITUR 2023

El flamenco destaca en la oferta turística de FITUR 2023. IFEMA MADRID convoca a la industria turística mundial, del   18 al 22 de enero de 2023, en la que será una de las grandes ediciones de la Feria internacional del Turismo, donde el flamenco tendrá un lugar muy destacado entre la oferta global española: las rutas del flamenco, los tablaos, festivales y artistas estarán presentes un año más en la gran feria del turismo mundial, FITUR.

Y es que el aumento de la actividad turística mundial, y el importante repunte que igualmente viene registrando este año nuestro país, sitúan a la industria turística en la senda de la recuperación y abren un escenario de celebración de expectativas muy positivas.

Hay ganas de recuperar los viajes, los movimientos internacionales y el negocio, a lo que se suma el apoyo institucional y de toda la cadena de valor de la industria turística con que cuenta la feria y que ha sido clave en ese ejercicio de resiliencia llevado a cabo en las dos últimas ediciones de FITUR, las únicas del ámbito mundial celebradas de forma presencial, permitiendo la necesaria convivencia de la actividad ferial y comercial en el contexto de crisis sanitaria

En el centro de la oferta turística de muchas ciudades, están las rutas del flamenco, nuestro arte y distintivo cultural más demandado por los visitantes extranjeros. En Fitur 2023 se mostrarán rutas, actividades, festivales y todo el patrimonio flamenco existente.

Diseñado por Nubemedia.