Saltar al contenido
Vuelve Flamenco On Fire a Pamplona

Vuelve Flamenco On Fire a Pamplona, y Tudela, del 25 al 29 de agosto

Vuelve Flamenco on Fire, que se celebra en Tudela y Pamplona del 25 al 29 de agosto, y trae como cartel a Pansequito, Antonio Reyes e Israel Fernández en un espectáculo del propio festival. Además de la presencia de Manuel Liñán, Falete, Buika o Niña Pastori. Asimismo, se ha presentado F on Fire, un ciclo antes del festival y que durante el verano acercará el flamenco a Estella/Lizarra, Viana y Pamplona.

Flamenco on Fire, en su ciclo de grandes conciertos, ha programado, el 25 de agosto en el Teatro Gaztambide de Tudela, a Falete, con su espectáculo “Prefiero ser así”. El 26 de agosto, el Auditorio Baluarte de Pamplona acogerá a Niña Pastori, en la gira de celebración de sus 25 años sobre los escenarios.

El baile de Manuel Liñán será el protagonista el viernes 27 de agosto en Baluarte, con su espectáculo “¡Viva!”. El 28 de agosto, un programa muy especial y de estreno, el espectáculo “Libertad”, producido por la Fundación Flamenco on Fire que contará con la presencia de Pansequito, Antonio Reyes e Israel Fernández, acompañados por las guitarras de  Miguel Salado, Dani de Morón y Diego del Morao respectivamente.

Javier Ruibal será otra cita imprescindible del festival, el 28 de agosto en el Teatro Gayarre de Pamplona, mientras que Buika lo hará el 29 de agosto con su espectáculo “World Tour 2021”  en Baluarte.

El Ciclo F on Fire comienza el 7 de agosto, en las ruinas de la catedral gótica de San Pedro de Viana, con el baile de Pastora Galván, precedido por la guitarra flamenca del navarro Jesús Carbonell.  El 18 de agosto el Navarra Arena de Pamplona acoge a India Martínez. En Estella/Lizarra se vivirá la unión generacional de un maestro de la guitarra como Pepe Habichuela con el cante de Kiki Morente, en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos. En Estella/Lizarra, dos artistas navarros: Ángel Ocray y Luis Chaves ‘El Piti’.

 

Diseñado por Nubemedia.