Estas leyendo:

23 de July de 2021

CAMINANDO CON MANUEL, UN HOMENAJE DE ALBA MOLINA A SU PADRE

CAMINANDO CON MANUEL, UN HOMENAJE DE ALBA MOLINA A SU PADRE

Alba Molina estrena el 24 de noviembre nuevo disco. “Caminando con Manuel” nos da la oportunidad de redescubrir temas icónicos, como El Garrotín”, primer gran éxito de Smash -y compuesta por Manuel Molina- , de esta banda pionera del rock andaluz, ubicada en Sevilla.

Otros temas emblemáticos,  como el Pasaje del Agua, donde Alba pasa los primeros años de su infancia y que sirve de inspiración a Manuel  para componer canciones como Giralda y Bulería de Manuel. Y así continua el paseo, por plazas, callejuelas y rincones que fueron inspirando a Manuel canciones como “A ustedes señores míos”, “Canción de los lirios moraos”, “Casta” o “Por primera vez“ y que ahora Alba nos devuelve cargadas de frescura y sentimiento.

Alba Molina comparte además las canciones de su padre con dos personas que llevan tan por lo alto el nombre de Manuel Molina por el mundo, como son Estrella Morente (“A ustedes señores míos”) y Alejandro Sanz (“La plazuela y el tardón”).

Alba Molina presentará en directo “Caminando con Manuel” el próximo 1 de diciembre en el Corral de la Morería inaugurando las Noches Brujas de este año.

 

Share This Articles
Input your search keywords and press Enter.
Share This