Saltar al contenido
David Carmona

David Carmona, Un sueño de Locura

 David Carmona presenta su nuevo disco Un Sueño de Locura. Edita Nuevos Medios un disco elaborado con el cariño y el rigor de un guitarrista que acompaña a Manolo Sanlúcar en sus conciertos, algo que realmente causa mucho respeto.

¿David, tienes antecedentes musicales en tu familia?

En mi casa el flamenco ha sido siempre motivo de celebración o de desamparo, en cualquiera de los motivos el flamenco siempre está presente.

Estudiar con Manolo Sanlúcar y dar el paso de actuar junto a él debe ser como un regalo bien merecido ¿no es así?

Sanlúcar es muy exigente y una fuente de conocimiento, el poder estar a su lado en ambas facetas es muy enriquecedor y hace que estés constantemente dándolo todo, es imposible no poner el alma en lo que haces.

¿Se diferencia en algo el toque Granadino de otros lugares?

En Granada tenemos unas características especiales a la hora de hacer los tangos, por lo demás y alcanzando cierto nivel no hay mucha diferencia entre el toque que podamos hacer aquí de otros lugares, si tenemos, como en Jerez, matices que nos diferencian de un barrio a otro.

¿Y poder grabar para Nuevos Medios?

Un lujazo, poder figurar en su catálogo ya es una ilusión muy grande la que me hace.

 

DAVID CARMONA- UN SUEÑO DE LOCURA.

Cada tema del álbum tiene su historia, su propia “locura” vivida. Con cada uno de ellos fui ganando experiencia. En el camino se quedaron ideas musicales y otras que dieron lugar a nuevas. Ahí sufrí la angustia del vacío, de no salirme nada, de estar seco de ideas; y, por el contrario, sentí esa “gracia divina “de haber hallado, aunque fuera solo un motivo con algo de interés, el cual poder desarrollar. Allí quedaron vivencias, recuerdos…

Así que, echando la vista atrás, después de todo lo trabajado, aprendido y vivido puedo decir que esto no era un simple sueño, esto es y me temo que seguirá siendo:

“Un sueño de locura”

David Carmona