Saltar al contenido

Disfrutar del flamenco en el Tablao La Carmela

Entramos en la cueva del tiempo, los rojizos ladrillos nos evocan las reuniones flamencas que desde antaño dejaron sus pedazos de arte, prendidos en sus paredes, y para que la evocación se haga real, asistimos en esta cóncava guarida a disfrutar del espectáculo creado por el bailaor y coreógrafo, Juan Andrés Maya.

 

La experiencia viene de la mano de las voces de Pedro Jiménez “ El Perrete” Pepe “Bocaíllos ” y de Juan José Amador, la experiencia y su arte se acompañan del guitarrista Juan Jiménez y el cajón de Luky Losada, ya el compás reina en la cueva y aparecen en escena Nazareth Reyes y Ileana Gómez.

El baile nos envuelve en una auténtica invitación a abrir nuestros corazones flamencos y a dejarnos seducir por su belleza, fuerza y embrujo, en todos los asistentes ,el brillo en sus ojos delatan admiración, la puesta en escena de Juan Andrés Maya, su baile y amor por el flamenco, aportan una puesta escénica diferente para el concepto que guardamos sobre los tablaos. Bienvenidos  a La Carmela, el flamenco esta servido.

Ubicado en las antiguas carboneras de la Taberna «La Carmela» (Antiguo Convento de la Victoria. Derruido en 1836 después de la Guerra de la Independencia). Lugar místico y lleno de historia en el que se fusiona Gastronomía Castiza y Artistas de Flamenco de primer Nivel, bajo la dirección del maestro Juan Andrés Maya y Raquel Martos.

https://tablaolacarmela.com/el-tablao/

Diseñado por Nubemedia.