Saltar al contenido

La Caña Flamenca 2024 en Costa Tropical, Granada

La 7ª edición del festival de verano de la Costa Tropical de Granada se celebra en Almuñecar y Torrenueva Costa, con artistas como Juanlu Montoya, Diana Navarro, Manuel Lombo, Derby Motoreta y DeMarco Flamenco, entre otros. Este año la edición es especial, es la Caña Flamenca Diversa .

La edición de este año 2024 es probablemente una de las más modernas y atrevidas. Se presenta bajo el nombre de LA CAÑA FLAMENCA DIVERSA. Responde a lo que viene pidiendo nuestro público y se asienta en dos localidades que también apostaron desde nuestros inicios, Torrenueva Costa acogerá dos conciertos y Almuñécar que acogerá tres.

Otra novedad es que a través de Mancomunidad los otros municipios que desean ser parte de esta edición, pueden solicitar para sus ciudadanos, con un mínimo de quince días de antelación, un servicio de transporte gratuito sin añadir un coste a las tarifas de las entradas. Seguimos apostando por precios muy populares para que nuestros eventos sean asequibles.

Por primera vez el acto se desplazó a Torrenueva Costa junto a La Pasarela Colgante de Jolúcar y las maravillosas vistas al mar con la presencia de las autoridades locales, de Almuñécar, de la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía y el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. Antes de hablar de lo artístico conviene mencionar que desde el primer momento Diputación de Granada está presente y junto a nuestro querido Ángel Gijón y Pedro Chicote, sostuvieron, apostaron e impulsaron este proyecto de festival hoy en día ya reconocido y consolidado como uno de los destacados eventos del verano de nuestra Costa Tropical.

PROGRAMACIÓN
Todos los conciertos a las 22:00 horas y algunos son de pie y otros con plazas sentadas y numeradas.

TORRENUEVA COSTA:
06 julio JUANLU MONTOYA
03 agosto DERBY MOTORETA’S BURRTO KACHIMBA

ALMUÑÉCAR:
17 agosto DEMARCO FLAMENCO
18 agosto MANUEL LOMBO

24 agosto DIANA NAVARRO

Enlace a redentradas
Corto: https://shorturl.at/gND9Y

Diseñado por Nubemedia.