18 de agosto de 2019

Celia de Coca, la instantánea del pellizco flamenco

Celia de Coca, la instantánea del pellizco flamenco

“Enamorada de los espacios”.

 

La fotógrafa y diseñadora Celia de Coca es una de las más brillantes de su generación y con más proyección nacional e internacional. En su curriculum cuenta con dos prestigiosos premios: Primer premio Concurso PHOTOESPAÑA: “Una ciudad, tu mirada” (2012) y Primer premio Certamen internacional Photo Annual Awards (2011).
En fotografía de flamenco ha realizado reportajes a los grandes artistas, como Sara Baras, Arcángel, Olga Pericet, Estrella Morente o Manuel Liñán…

Pero su obra no se ciñe solo al flamenco, también fotografía interiores, decoración y arquitectura, con encargos del Ministerio de Fomento, Alemania, Ayuntamiento de San Ildefonso, Ayto. de Arganda del Rey, H&M España, Grüntuch&Ernst Berlin, I-Bau Arquitectos, MMN Arquitectos, Rehabilitahogares, Deborah Heath UK, Ambassador, o Lantana Premium Barcelona.

En fotografía editorial destaca sus colaboraciones para las revistas Casa&Campo, CondeNast Traveler, Mía, INPUT- Arte Contemporáneo, Revista La Flamenca y Revista Zoco Flamenco.

Es además autora de libros, entre los que destacamos: “Las Regaderas” (decoración y arquitectura) 2017; “Puertas Adentro” (decoración y arquitectura) Lunwerg 2012. Prologado por Ouka Leele; y “Pasea, coge y crea” (Arquitectura floral) Everest 2013.

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This