Saltar al contenido
II Concurso de Cante Flamenco

II Concurso de Cante Flamenco, de 28 al 30 de abril, Sala Berlanga, Madrid

La Sala Berlanga de Madrid acogerá, del 28 al 30 de abril, la 2ª edición del Concurso Nacional de Cante Flamenco, organizado por a Zamara Música, IAE Artistas y Fundación SGAE.

Los días 28, 29 y 30 de abril, la Sala Berlanga dará la bienvenida a todos los artistas mayores de 16 años que han presentado su candidatura para los premios nacionales al cante flamenco.

El jurado está compuesto por José y Tito Losada, Juan Carmona y Chelo Pantoja. En total 12 concursantes, competirán por el premio que contempla la grabación y edición de un disco, producido por el por el sello discográfico Zamara Music, en sus estudios de grabación de Madrid, y posterior distribución en plataformas digitales por Zamara Music a través de The Orchard y Sony Music.

El evento estará presentado por María Larroca fundadora de Vive Pasión Flamenca dedicada a la divulgación del flamenco a través de la representación artística y la producción.

Este proyecto nace con la idea de promocionar a nuevos talentos, ayudar a la difusión del flamenco y aportar nuevos aires al panorama actual.  Podrán concurrir al concurso artistas de cualquier lugar del mundo que desarrolle una propuesta musical dentro del flamenco en el apartado de cante flamenco y que tengan una edad a partir de 16 años.

El concurso tendrá lugar en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE (C/Andrés Mellado, 53. Madrid) los días 28, 29 y 30 de abril de 2021.

 

 

Diseñado por Nubemedia.