Saltar al contenido
FLAMENCO EN FITUR

FLAMENCO EN FITUR

Desde el 20 al 24 de enero próximos, FESTITUR ofrecerá la rica y variada oferta de espectáculos, gastronomía y cultura madrileña a los visitantes profesionales y expositores de FITUR. 

Según el Estudio sobre Preferencias y Consumo de Ocio realizado durante la pasada edición de FITUR entre los expertos y profesionales del sector turístico, la oferta de espectáculos, el ocio y la cultura de Madrid son el producto turístico mejor valorado de Madrid 

Organizado por la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, Noche Madrid, la realización de FESTITUR pretende aprovechar la celebración de FITUR como escaparate que permita dar a conocer lo mejor de Madrid, su oferta cultural, gastronómica, de ocio y espectáculos, a los profesionales del turismo de los 165 países que participan en la feria.
Desde el 20 al 24 de enero próximos, Madrid ofrecerá toda su rica y variada oferta de espectáculos, gastronomía y cultura a los visitantes profesionales y expositores de FITUR. Sesiones de DJ’s, conciertos de música en directo, tablaos flamencos, la mejor oferta gastronómica de los restaurantes y el Gastroletras, la nueva Ruta de la Tapa de Madrid, junto con los musicales, teatros y el Casino de la Gran Vía, y la singular oferta de barrios como Malasaña, ofrecerán su interesante programación a los profesionales del turismo a nivel mundial.
Tras los buenos resultados de la primera edición de FESTITUR, el proyecto ha incrementado notablemente la participación de las empresas turísticas en el mismo, creciendo un 79’6% el número de establecimientos participantes, pasando de 49 a 88 en la presente edición. www.festitur.com
Junto a la programación de actividades y espectáculos, FESTITUR, pondrá a disposición de los visitantes profesionales diferentes promociones y ventajas para hacer más accesible y atractiva la experiencia turística de la vida nocturna de Madrid.

Diseñado por Nubemedia.