08 de marzo de 2021

Pintura flamenca de Isabelle García, que pronto exhibirá en Málaga

Pintura flamenca de Isabelle García, que pronto exhibirá en Málaga
Acercamos la obra pictórica de 2020 inspirada en el flamenco de Isabelle García.  La pintora nació en Francia en 1963, de padres españoles, emigrados en los 60. “Mi cabeza está en Francia, mi corazón en España, país de mis raíces al que me uno a través de mi pintura, mientras espero instalarme”, comenta la artista.
“Artista de corazón, comencé a pintar después del nacimiento de mis hijos, hace unos treinta años. Al principio garabateaba para ocupar a mis hijos y con el tiempo, con la práctica, descubrí que mis dibujos ya no estaban en papel, sino en lienzo. Hoy, decidí convertirlo en mi trabajo.
Mi inspiración la encuentro a través de mis viajes, mis recuerdos, mi familia, mis amigos y mi imaginación. Tengo preferencia por el flamenco, los guitarristas, bailaores. Soy autodidacta, es una pasión, por eso mi técnica y mis asignaturas son muy variadas. Puedo pintar retratos, como barcas o fantástico, pero el flamenco me persigue con mucho cariño. La pintura es una pasión a la que le dedico mucho tiempo. Una pasión muy divertida que el tiempo no cuenta. Utilizo principalmente oleo, pastel y ocasionalmente acrílico.
Cuando pinto, entro en une burbuja, generalmente entre la noche y el amanecer, acompañada de cantos de pájaros y audiolibros”.
Cuadros
1 Duquende 2. La Lupi 3. Paola Tamayo
4.Curro de María 5. Cindy Vives 6. Blancanieves
Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This